Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

domingo, 6 de mayo de 2012

2012-Horoscopo Chino–Calendario Maya FINAL

 


El 2012 es el Año del Dragón de Agua uno de los 12 animales que conforman el Horóscopo chino, pero de los animales es el único que es el mas fantástico de todo el zodíaco. El Dragón es el que representa la fuerza benigna de la Naturaleza. Es un ser vital, exótico, mágico, exuberante y audaz.
Entre Las Caracteristicas del Signo Dragón tenemos:
  • Es un Animal de tendencia “YANG”
  • Su Flor esta representada por Loto
  • Cualidades principales: Dinamismo, magnanimidad, vitalidad, rigurosidad.
Las personas que son del Signo Dragón son las nacidas en los siguientes años: 1916-1928-1940- 952-1964-1976-1988-2000-2012
Descripcion del Signo Dragon
El Dragón es un emblema de éxito y triunfo. En todas las culturas se encuentran historias de este animal; su anagrama se encuentra en el pendón de algunas dinastías chinas. El esoterismo chino pinta al Dragón de varios colores: rojo, blanco etc. Muchos simbolistas de prestigio describen la diversidad de Dragones que aparecen en todas las culturas más antiguas, unos le dan alas y otros lo hacen terrestre, devora a los animales y lo pintan como terrible.
Para la mitología de oriente existen Dragones de aire, tierra, y agua.
Los Dragones son gente muy humana y tiernos que se entregan por completo al amor. Eso si son infieles y las mujeres sobretodo no se conforman con un solo hombre, por mas que este le brinde todo.
Los Dragones son activos, honestos y afortunados pero también impacientes, intolerantes y tercos. La intolerancia y la terquedad es tremenda. Nunca van a admitir un solo error. Ellos son los únicos perfectos.
Los dragones son capaces de trabajar en cualquier cosa, sobre todo para demostrar lo que valen, tienen la capacidad de predecir lo que va a suceder y se preocuparán de solucionar todo los problemas que surjan, excepto los de agua, que esperan todo servido y a sus pies.
Son muy curiosos y eso les hace invadir los campos ajenos y si ven que sus compañeros no comprenden o no saben manejarse, sin que nadie les pida su ayuda ellos se entrometen.
En la salud el punto débil del Dragón es su sistema nervioso y digestivo, como consecuencia de su inestabilidad emotiva. Suelen sufrir a menudo de Síndromes de pánico y muchas fobias. Así lo describen los especialistas de www.jordiweb.com.ar
Sigan con nosotros.
Naveguen la pagina nos interesa su opinión. Pueden Calificarla.
clip_image002Si reenvías, hazlo en CCO
Recomiendo…….
MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr
Aprender a Amar: http://bit.ly/JLdLHX
Amor en Prosa: http://bit.ly/JLf5dU
Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan. 
Viaja http://jordiweb-galeria.blogspot.com.ar/2012/04/san-petersburgo-rusia.html
Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y yerba ?
http://jordiblogfutbol.blogspot.com.ar/2012/04/futbol-internacionaldecadencia.html
http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com.ar/2012/05/2012ano-del-dragoncalendario-maya-final.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario