Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

martes, 25 de diciembre de 2012

Los Reyes Magos- Astrología, Nibiru – Pruebas

También había una élite de adivinos de Babilonia que creaban cartas de natividad. ASTROLOGIA ACTUAL. Registraban las posiciones de los planetas, el Sol, la Luna y otros datos astronómicos al momento del nacimiento de un bebé, para poder hacer predicciones sobre su vida. Alguno de ellos serian los famosos Reyes Magos.
Hace unos 2.000 años, los griegos convirtieron esto en la clase de horóscopo que reconocemos hoy en día, trazando los signos del zodiaco bajo los cuales salen el Sol y la Luna, así como los planetas que salieron en el este en cualquier época.
Algunos creen que los sabios de Oriente o "magos" de la natividad eran astrólogos de Mesopotamia y que la estrella que salió en el este era el horóscopo que predecía el nacimiento de un rey. MAS EN :http://jordiweb.blogspot.com/2012/12/belen-la-nasa-nibiru-y-el-observatorio.html
A pesar de los secretos y expedientes clasificados o X de la NASA, los Rusos no niegan la existencia de Nibiru. http://jordiweb.blogspot.com/2012/12/belen-la-nasa-nibiru-y-el-observatorio.html
Nibiru Fotografía 25 de diciembre 2012 19 hs.Mendoza. (fuente Diario el Intransigente)
Una vez cada 3, 600 años Nibiru se acerca al nuestro sistema solar, de acuerdo a cálculos este planeta será visible a finales del 2012 a simple vista en el hemisferio sureste (antártica) y el 21 de diciembre del 2012, nibiru pasara cerca de la tierra y se vera en el cielo como un segundo sol rojizo, coincidencia o no, en este día termina la era en el  calendario de los mayas y de esto sabían los sumarios así como la NASA también lo sabe pero en lecciones de Astronomía no se dirá nada, ni una sola palabra, una vez estuvo aquí, esta prohibido hablar sobre la existencia de un planeta desconocido, NIBIRU, recuerden este nombre porque se esta acercando, en 1972 Joseph Brady de la universidad de california descubrió que un planeta desconocido causo disturbio gravitacional en el cometa Halley  para Jordiweb información recibida de la redacción del diario El Intransigente. lo mismo que la foto.( Las pruebas están, solo falta que las vean y saquen sus conclusiones.) Las fechas exactas son información clasificada.
HERCOLUBUS – El Planeta X- Mayas:http://bit.ly/SFceNZ
CARLOS BIANCHI – Esperando al Virrey:http://bit.ly/UXc5jd
FUTBOL- Decadencia Sudamericana:http://bit.ly/UX9RQJ
CONTROVERSIA INTERNACIONAL SOBRE EL RECORD DE GOLES EN AÑO CALENDARIO DE "LIONEL MESSI:http://bit.ly/SzFVQt
Cuento Chino:http://bit.ly/VINr74
DEPORTES Y SALUD:http://bit.ly/UXaB8J
YA VIENE LA NAVIDAD:http://bit.ly/UWXcgG
NOS QUEDAMOS SIN AGUA:http://bit.ly/UWXq7G
MERENGUES POR EL MUNDO-Nuestro blog- SE FUE LA LIGA:http://bit.ly/UXbcqM
NO LO DICE JORDIWEB – LO DICE The Economist:http://bit.ly/RwesyH
Viajes y Turismo – Tierra Santa- Belén:http://bit.ly/UWZ1dB
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados



















No hay comentarios:

Publicar un comentario