Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

martes, 21 de julio de 2015

Universo Hay Vida Ya se Busca–Francisco no descarta

Espaciountitled_46-12

El astrofísico británico Stephen Hawking comenzó ayer la mayor búsqueda de vida extraterrestre jamás realizada, con un proyecto a diez años que pretende escanear el espacio en busca de señales de vida inteligente.es evidente que algo esta cambiando en el mundo. hoy por lo menos comenzamos a buscar vida en el universo con un programa serio

El proyecto Breakthrough Listen estaría , respaldado por el emprendedor ruso Yuri Milner (accionista de empresas como Facebook o Alibaba), costará 100 millones de dólares y será el intento más poderoso, completo e intensivo para buscar señales de vida extraterrestre en el Universo.

En el marco de la iniciativa se explorará el espacio con dos de los mayores y más modernos telescopios del mundo: los del Observatorio Green Bank de Virginia Occidental y el Observatorio Parkes en Australia.
"En un Universo infinito, tiene que haber otros casos de vida. Puede que, en algún lugar del cosmos, quizás, haya vida inteligente". Es hora de comprometerse a encontrar una respuesta, de buscar vida más allá de la Tierra. Debemos saber", añadió el científico. Además los creyentes saben que Francisco ya dijo que el cree que puede haber.
El proyecto utilizará algunos de los mayores telescopios jamás creados para buscar señales de láser y espectros electromagnéticos.
La presentación del proyecto fue dada a conocer a través de la página de Facebook de Stephen Hawking y en el canal Breakthrough Initiatives de Youtube.

Síganos por

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

RECOMENDAMOS:

Sida hay alarma global por aumento de casos y muchos contagios
Hemorroides, aunque usted no lo crea.
Síndrome de Asperger - Superdotados
Diabetes – Una enfermedad que muchos poseen sin conocer y te puede cambiar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario