Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario
Tarot del Amor - Tarot Gratis - Horoscopo Diario

domingo, 19 de julio de 2015

Vida La sonda Horizons descubrió vida en Plutón

Pluton1

El acercamiento de la nave New Horizons de la NASA al planeta enano dejó mucho material para que los científicos lo analicen, además de fotos en alta resolución 1000 veces más detalladas que las obtenidas con telescopios terrestres. Plutón ha sido por mucho tiempo un punto borroso para los terrícolas, pero una nave de la Nasa pudo proveer esta semana las primeras imágenes de alta resolución del lejano planeta enano, luego de una histórica misión de acercamiento.

La sonda no tripulada New Horizons estuvo casi todo el martes tomando fotos y recogiendo datos de Plutón, cuando pasó a solo 12.430 km de su superficie tras un viaje de nueve años y 5000 millones de kilómetros. Se pudo ver desde los acercamientos a los que jordiweb tuvo alcance grandes cordilleras nevadas y un horizonte color rosa desde lejos. Eso prueba….

Vida

que si hay nieve hay agua y si hay agua hay vida. En astrología, la esencia de la energía que confiere Plutón, refiere a la Transformación. Es decir, la eliminación de lo no necesario para posibilitar un cambio fundamental (pasar de una forma a otra); la fuerza motivadora que busca y produce este cambio.
De todos los planetas, Plutón es quizá el más difícil de entender, lo que no debe sorprender, ya que el paso desde un planeta cercano a la tierra a otro más lejano siempre insinúa una elevación de nivel; Plutón (junto con Neptuno) es el más lejano del centro del sistema solar.

No debemos imaginar que vida es sinónimo de seres humanos a semejanza nuestra, esto es un error.

En el latín es donde se encuentra el origen etimológico de la palabra vida, que concretamente procede del vocablo vita, que a su vez emana del término griego bios. Todos ellos significan precisamente vida. SIGAN CON

La sombra de la traición
Fiesta de Moros y Cristianos – Alicante -
EL CHAPO SE ESCAPO - Increíble
Avión Solar – Averías – Causas- donde esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario